• Pérdidas en estaciones de servicio por paro camionero

    gasolinaEl gremio minorista expendedor de combustible en la región, denunció una alta disminución en  sus ventas en las estaciones de servicio como consecuencia del paro camionero.

    Al cumplirse en Belén de Umbría la reunión de junta directiva de IMZACOM, organismo que aglutina a 102 estaciones de 5 departamentos, su presidente ejecutivo Luis Alberto Arias Tabares, lamentó el hecho y los graves perjuicios financieros, del que expresó afecta de manera lesiva otros sectores  económicos.

    Tasó las  pérdidas  hasta en un 90 por ciento,  en vías nacionales y traumas en varias estaciones de servicio, en la venta de otros productos de la canasta del transporte en sus filiales en Risaralda, Quindío, Chocó, Caldas y Valle.

    Indicó que a esos perjuicios se sumó también el paro agrario  e indígena cumplido en mayo de este año.
    En la reunión, de la cual hizo parte la gerente del Diagnosticentro del Risaralda, Catalina Agudelo Londoño, se fijó la rotación de  las restantes  reuniones en diversos  municipios en el segundo semestre de este año. En  agosto, se acordó hacer la entrante deliberación en el municipio de Santa Rosa de Cabal.
    El encuentro  gremial, lo orientó en esa localidad risaraldense el presidente de la junta directiva, Nelson Tabares Osorio.

    INFORMADORES TURÍSTICOS
    La gerente del Diagnosticentro, Catalina Agudelo Londoño, explicó que uno de los puntos debatidos  es que   estaciones de Servicio, se habiliten  para operar  como Informadores Turísticos como un referente social y atractivo para estos territorios donde operan sus  filiales.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *