Cabe la posibilidad de que este viernes, al termino de la décima Conferencia, se dé a conocer el nombre del movimiento político que surja de las Farc.
El periodista español, Antonio Delgado, aseguró que las Farc optarían por el nombre «Partido Popular» para denominar el movimiento político que surja de la desmovilización y dejación de armas.
Sin embargo, las Farc anunciaron que el nombre de su nuevo partido político se conocerá al concluir la décima Conferencia Nacional de la guerrilla, que se dará este viernes en los Llanos del Yarí en límites del Mata y Caquetá.
Durante la conferencia,se han mencionado nombres como ‘Movimiento Bolivariano por una Nueva Colombia y Frente Amplio para la Reconciliación de Colombia’.



