Partido MIRA lamenta el fallecimiento del Papa Francisco

El partido MIRA lamentó el fallecimiento del papa Francisco  y lo destacó como líder que en más de una década promovió el respeto y la dignidad humana y fomentó el diálogo entre las culturas, así como el compromiso que siempre tuvo con los más vulnerables.

Agrega el partido MIRA en un comunicado, que se solidariza con el mundo católico por la partida de su máximo líder religioso y reconocen la cercanía y servicio qué trascendió las fronteras y el aporte a la construcción de la libertad religiosa del mundo. Destacan su firme defensa del derecho de toda persona a creer en Dios, a expresar su Fe libremente y a vivir conforme a sus convicciones, sin ser objeto de discriminación o persecución, propósito que el partido MIRA comparte y defiende.

Desde el Partido MIRA lamentamos el fallecimiento del Papa Francisco, líder que durante más de una década promovió el respeto por la dignidad humana, el diálogo entre culturas y el compromiso con los más vulnerables.

Nos solidarizamos con el mundo católico por la partida de su máximo líder religioso, y reconocemos su cercanía y servicio, que trascendió fronteras. Reconocemos su aporte a la construcción de la Libertad Religiosa del mundo. Destacamos su firme defensa del derecho de toda persona a creer en Dios, a expresar su fe libremente y a vivir conforme a sus convicciones sin ser objeto de discriminación o persecución, propósitos que compartimos y defendemos.

Expresamos nuestras condolencias a todos aquellos que hoy sienten su pérdida.

 

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio