• Partido Conservador ya está con Federico Gutiérrez para la Presidencia

    Por sus propuestas para el sector empresarial, productivo y de protección del agro y el campesino, Federico Gutiérrez, candidato del Partido Conservador.

    El Partido Conservador, en cabeza de sus líderes nacionales, presentó su apoyo a la candidatura de Federico Gutiérrez a la Presidencia de la República, decisión a la que ya en días anteriores, el senador electo Samy Merheg se había acogido con orgullo y con la convicción de haber decidido acompañar al presidente que Colombia necesita.

    “Como partido tomamos la decisión de acompañar a Federico Gutiérrez, porque en sus propuestas de Gobierno presenta importantes proyectos que traerán beneficios para el sector empresarial, para apoyar el proceso productivo del país y la protección del agro y el sector campesino de nuestra región”.

    Con este anuncio, las filas conservadoras del país y en especial de Risaralda se cierran para acompañar de frente la aspiración del candidato Federico Gutiérrez y se ponen en marcha las labores de calle y de campo para mostrar por qué “Fico” será el presidente que traerá progreso y desarrollo al país.

    Fuente / Boletín de Prensa

    Compartelo

    1 thought on “Partido Conservador ya está con Federico Gutiérrez para la Presidencia

    1. Eso se sabia, ya que petro fue el que denuncio expropiación de tierras en el meta, donde los meregh y carlos Andrés antiguo gerente de serviciudad resultaron siendo dueños de tierras,tierras qu e consiguieron con ayuda de uribe al desplazar campesinos y realizar falsos positivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.