• Partido Conservador no haría encuesta para la Gobernación de Risaralda

    La información proviene de fuentes cercanas a las directivas del Partido Conservador, quienes señalan que la famosa encuesta para definir candidato de esa colectividad a la Gobernación de Risaralda estaría a punto de ser cancelada.

    Como se sabe, al interior de ese movimiento se había llegado a un acuerdo para que a través de una encuesta a realizarse a finales de este mes escogería entre Francisco Valencia, Álvaro Arias y Diego Naranjo el ganador para asumir la candidatura azul a la Gobernación.

    Aunque la decisión no está tomada todavía, los tres precandidatos en mención quedarían descalificados.

    RISARALDA HOY conoció que Juliana Enciso, esposa del exsenador Habib Merheg, cuñada del hoy senador Samy Merheg, sería la persona a presentar en las elecciones de octubre a nombre del Partido Conservador.

    “La exdiputada Juliana Enciso, es la carta más fuerte que podría unificar fuerzas políticas en Risaralda para no perder la Gobernación de Risaralda, hoy en manos de Sigifredo Salazar Osorio”, dijo una fuente.

    En las próximas horas se esperan reacciones a esta posibilidad política, máxime si está curso la contratación de una encuesta que realizaría una firma nacional.

    Compartelo

    1 thought on “Partido Conservador no haría encuesta para la Gobernación de Risaralda

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *