Partido Colombia Justa Libres con Yesid Rozo para la Alcaldía de Pereira

En medio de la Convención departamental del Partido Colombia Justa Libres, el presidente nacional de esa colectividad, Senador John Milton Rodríguez, junto con el Senador Eduardo Pacheco y los integrantes de las mesas municipales y departamentales, hicieron una invitación al candidato cívico e independiente del Movimiento Sigamos, Yesid Rozo, para que sea quien lidere e incluya las banderas de la innovación, el liderazgo y la protección a la familia en su propuesta a la Alcaldía de Pereira.

Ante un auditorio que contó con la presencia de más de 800 líderes, el propio Senador Rodríguez, indicó que los avales serán entregados formalmente en todo el país en la última semana de mayo. “Estamos seguros que todas nuestras listas a los concejos, asambleas, alcaldías y Gobernaciones en el país, estarán lideradas por gente profesional, transparente, íntegros y comprometidos con el respeto por la familia y la defensa del medio ambiente”, indicó.

En cuanto a la hoja de vida del abogado Yesid Rozo, el presidente de Colombia Justa Libres dijo que “Le garantizamos a los pereiranos un partido con integridad, sin corrupción, defendiendo las causas y no los intereses particulares, y para ello contaremos con la mejor lista al Concejo y el mejor candidato a la Alcaldía”, puntualizó el Senador Rodríguez.

En su intervención el líder del movimiento cívico e independiente Sigamos, Yesid Rozo, se mostró agradecido por la invitación del Partido Colombia Justa Libres, y reiteró a su militancia que en la actualidad se debe hablar de un nuevo poder ciudadano en el cual se aumente de manera categórica la participación y que esto permita que muchos actores de la sociedad pereirana puedan ser parte de las decisiones y no solo unos pocos.

Rozo indicó que con la trayectoria, experiencia, formación y conocimientoque tienen los militantes de Colombia Justa Libres podrá articular muchas acciones para el beneficio de los niños, las madres, los adultos mayores y los habitantes del campo, quienes serán el centro de su propuesta por una “Pereira Más Social”.

Pereira debe conocer de propuestas y la forma como se pueden llevar a cabo, por eso insistiremos a los demás actores sociales, cívicos y políticos que podemos llegar a consensos claros para alcanzar una Pereira Más Social”, enfatizó el candidato a la Alcaldía, quien además reiteró que llegó la hora de recuperar las políticas sociales del Municipio.  

En su presentación, Yesid Rozo planteó varios de los temas que consideradeben ser prioridad para el próximo Alcalde, y los cuales se comprometió a defender en beneficio de las comunidades. Son ellos: La solución a losproblemas de movilidad e infraestructura, el mejoramiento a los servicios de salud, en especial porque la atención sea más humanizada yla seguridad, que sigue siendo una preocupación para muchos ciudadanos.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *