• Partido Alianza Verde inició campaña a favor de la paz

    alianza verde

    El partido Alianza Verde anunció total respaldo al Acto Legislativo por la Paz, así como el apoyo a la refrendación de los acuerdos entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC, votando favorablemente el plebiscito.

    Para ello han emprendido una campaña nacional a favor del fin del conflicto, votando el sí en las urnas, una vez se convoque la validación de lo pactado en La Habana.

    “Se conformarán los comités municipales del sí a la paz, a partir del primer taller regional llevado a cabo en los llanos orientales, esto con el fin de promover el apoyo de los colombianos al proceso de paz. Será la oportunidad para que los colombianos expresen su respaldo”, afirmó el senador Jorge Prieto Riveros de esta colectividad.

    El recorrido se llevará a cabo inicialmente en regiones como Atlántico, Arauca, Bolívar, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Nariño, Sucre y Valle.

    “Este es un compromiso por Colombia, lo que deseamos es la terminación del conflicto y alcanzar una paz completa y duradera. Invitamos a todos los colombianos a unirse a esta ola por la paz”, añadió el senador Prieto.

    La campaña llegará en una segunda fase a Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Caquetá, Chocó, Huila, Norte de Santander, Quindío, Putumayo, Risaralda, Santander y Tolima.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *