• “Otro gallo cantará en Pereira”: Carlos Botero, aspirante a la Alcaldía

    Con la sugestiva frase, “Otro gallo cantará en Pereira”, la campaña a la Alcaldía de Pereira del médico Carlos Botero, puso a pensar al electorado pereirano sobre el presente y futuro de la capital risaraldense que se define en las elecciones locales de octubre próximo.

    “Este lema es una construcción de los más de 50.000 pereiranos que he podido visitar en el último año y medio que llevo de campaña, quienes no olvidan programas de desarrollo social y comunitario que adelanté desde la Gobernación de Risaralda como los más de 5.000 pisos dignos,  6.000 techos dignos, 6.000 viviendas nuevas construidas en el departamento, y el emblemático Crío, Siembro, Como y Ahorro, que benefició más de 60.000 familias en todo el departamento”, expresó Botero. 

    “Otro gallo cantará en Pereira”, esta frase elemento central en las vallas y la publicidad exterior del candidato, se escogió tras evaluar los resultados de los diálogos sostenidos con los ciudadanos, en donde se evidenció el reconocimiento y apoyo que ha recibido de los pereiranos en los recorridos que desde hace año y medio ha hecho por las 19 comunas y 12 corregimientos de Pereira, quienes destacan el buen trabajo realizado en sus dos períodos como Gobernador de Risaralda y Viceministro de Medio Ambiente.

    Señaló el médico y candidato a la Alcaldía de Pereira, Carlos Botero que “Además no podemos desconocer que la ciudad ha tenido avances importantes, en esta y en pasadas administraciones, ni tampoco desconocer la buena gestión e imagen de actual mandatario, también hay que evidenciar y señalar tareas que hay pendientes en nuestra ciudad”, y agregó que “cuando le digo que otro gallo cantará, le estoy diciendo a la comunidad que trabajaremos para que Pereira continúe por buen rumbo, vamos a construir sobre lo construido”.

    Y culminó diciendo, que de llegar a la Alcaldía de Pereira se concentrará en recuperar el entorno familiar y comunitario, mejorando la calidad de vida de las personas a través de mayores y mejores oportunidades de empleo y formación técnica, tecnológica y profesional. Y aclaró, que no dejará de lado la inversión que se requiere en materia de infraestructura en lo vial, en lo hospitalario y en el sector rural.

    “Yo voy a avanzar sobre lo que se ha hecho. De  modo que para la gente que está contenta con las obras del alcalde Gallo, les digo que otro gallo cantará y mejor, para bien de la ciudad”.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *