• Norbey Quiceno destaca a 10 mujeres en su tradicional día

    pol01Un público reconocimiento  al valor en ascenso de la Mujer en la región, hará el concejal del partido de la U, Norbey Quiceno, en ceremonia que realizará en la sede política de esa entidad en el sector del barrio Cuba.

    El evento se cumplirá este domingo 8 de marzo, fecha de la exaltación, a partir de las 3 de la  tarde.  En el transcurso de la ceremonia, se destacará el papel de 10 líderes pereiranas  en áreas como la comunal, empresarial, ejecutivo, bancario, académico, gerencial, rural, artístico, agro, social   y deportivo.

    Al certamen han confirmado su presencia los Congresistas Carlos Enrique Soto Jaramillo y Didier Burgos.

    Ellas con sus aportes han refrescado la sociedad, han llenado  de amor  y afecto  y han conformado nuevos niveles de vida  en la calidad y el núcleo  de la familia, explicó el administrador y magister de la ciudad de Pereira.

    Nadie podrá negar hoy la superación personal y los caminos ascendidos para sumar estos logros y mostrarlas como activas, honestas, juiciosas y ocupando espacios valiosos por el propio bien de todos, enfatizó.

    Quiceno, hizo una invitación ciudadana a la mujer pereirana en su  fecha aniversario a la vez que señaló que es un homenaje en 10 personas que sobresalen en esas áreas con decisión.

    Compartelo
    No tags for this post.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.