• “No vamos a permitir que se perturbe la paz de los risaraldenses”: Diego Naranjo

    Diego Alberto Naranjo Escobar, candidato a la Gobernación de Risaralda por el Partido Conservador con co-aval del Partido Liberal se permite informar a la opinión pública que:

    “Hemos recibido en las últimas horas mensajes de precaución desde el occidente del departamento, específicamente desde el corregimiento de Santa Cecilia y el municipio de Pueblo Rico, con respecto a la inminente decisión de algunos grupos al margen de la Ley de tomarse las carreteras que comunican al departamento de Risaralda con Quibdó.

    A estos bandidos mi mensaje es: no van a pasar a nuestro territorio. Si soy gobernador del departamento, los vamos a detener y a esta tierra extraordinaria la vamos a proteger.

    Ya lo hicimos en Belén de Umbría, en contra del grupo de maleantes que en cuyo momento era la guerrilla de las Farc y lo volveremos a hacer, ahora contra el ELN y todo aquel que tenga como objetivo perturbar la paz de los risaraldenses.

    A los empresarios, comerciantes y a los ciudadanos de a pie les garantizo que cuentan conmigo para defenderlos y no seré inferior a la confianza que depositarán en mí”.

    Diego Alberto Naranjo Escobar, Candidato a la Gobernación de Risaralda.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *