No habrá avales para quienes no acompañen alianza Liberal – Conservadora
Patiño y Rivera ratificaron el compromiso de estas dos colectividades para la alianza hacia la Alcaldía y la Gobernación.
Los congresistas, Diego Patiño y Juan Carlos Rivera, ratificaron que sigue adelante y firme la alianza Liberal – Conservadora para las elecciones regionales de octubre próximo, y que se les exigirá a quienes soliciten avales de estos partidos para cargos de elección popular, respaldo y compromiso con esta alianza.
«No habrá aval para quien no se acoja a esta alianza», enfatizaron los congresistas durante el acto de adhesión del diputado Liberal, Mario Marín Hincapié, a la dupla de Sigifredo Salazar a la Gobernación de Risaralda y Juan Pablo Gallo a la Alcaldía de Pereira.
Agregaron que si alguien llega a los partidos solicitando avales y respaldo para la contienda electoral, lo más lógico es que respete y acoja las decisiones de los partidos y su institucionalidad, representada en su dirigencia.
Por su parte, el corporado Mario Marín, destacó la importancia de contar con hombres como Sigifredo y Juan Pablo, dos hojas de vida transparentes, de políticos honestos y comprometidos con lo público.
“No me cabe duda que ellos representan, no solo el cambio y la prosperidad para nuestro departamento, sino además la renovación de un pueblo que dice no más seguir por el sendero del infortunio” afirmó Marín Hincapié.
Entre tanto los candidatos Sigifredo Salazar y Juan Pablo Gallo, destacaron el pronunciamiento público del diputado Mario Marín Hincapié, de sumarse a este proyecto político, un hombre con más de 20 años de trayectoria política en la región.
“Mario Marín representa una institucionalidad política en Risaralda, un diputado comprometido con el deporte, la familia y el medio ambiente, un hombre clave no solo en nuestra campaña para llegar el primer cargo del departamento, sino el coadministrador que necesitaremos desde el próximo primero de enero, cuando iniciemos desde el palacio gris la renovación de las ideas con la que cambiaremos nuestro querido departamento” precisó Sigifredo Salazar.