Víctima de un ataque cardiaco, murió esta tarde del lunes el conocido periodista y dirigente comunal, Juan de Dios Puerta.
Juan de Dios, quien durante más de 35 años laboró en diferentes medios radiales, entre ellos, RCN, Todelar y Colmundo, entre otros, era actualmente el director del periódico digital www.elcomunal.com.
En este medio digital que ya tenía más de cinco años al aire, Juan de Dios abordaba no sólo temas de su pasión como era la acción comunal, sino también la política y la actualidad institucional de la región.
Casado con Ángela María Ríos, le sobreviven 3 hijos. Era hijo de Juan De Dios y Eugenia, familia integrada por 6 hermanos más.
Juan de Dios Puerta era un hombre apasionado por los temas comunales y políticos, y últimamente había incursionado como comentarista deportivo en Colmundo Radio, otro tema que también lo desvelaba.
Era un hombre de carácter recio, pero respetuoso en sus posiciones y de excelentes relaciones con sus colegas los periodistas.
En www.risaraldahoy.com y su editor general Freddy Fernán López Patiño, lamentamos esta pérdida para el periodismo risaraldense, enviamos condolencias a la familia y paz en la tumba de este colega.



