MIRA con lista abierta al Senado en las elecciones de Congreso

JGSYgpsPor: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
Editor político / RISARALDAHOY.COM

El MIRA (Movimiento de Renovación Absoluta) tiene otra “mirada” de la política hoy, de cara a las elecciones venideras del Congreso: tendrá lista abierta al Senado.

La decisión Nacional será anunciada en breve conoció RISARALDAHOY.COM de manera anticipada. Se apartan del credo que consumía sus votos en lista cerrada.

Abre así el paraguas  en busca de más votos  en el contexto nacional. Sus directivos  creen hoy que es lo más idóneo   y se debe anunciar cuanto antes en el tinglado político.

Lo hace después de una humeante elección  que los dejó sin credencial  al senado al no superar el engorroso umbral para  partidos pequeños y en ascenso.  Cuentan, sí, con escasos representantes en el país.
Ahora, el tiempo no puede ser más desalentador  en las pasadas elecciones, donde también recibieron  en las urnas terribles “golpes bajos”.

Tanto los buenos dirigentes el diputado por Risaralda de esta organización política, Geovanny Londoño, y el concejal de Pereira, Carlos Alberto Henao, , consideran que es lo más conveniente.

El MIRA, rompe su sequía  de contar con listas cerradas al Senado . Abrirán las ventanas de la casa electoral  con disrtintivo azul y blanco.

LONDOÑO A LA CÁMARA
No se descarta que el diputado Londoño, líder sin discusiones, aspirará a la Cámara. Hecho que de paso no confirma ni desvirtúa el buen dirigente. Hacia el interior lo dan como seguro.

El MIRA  en Risaralda rebajó votación  y concejales. El resultado pudo ser mejor, pero todavía no se resignan a la campaña en contra propiciada por círculos disímiles.

COPYRIGHT © 2015 RISARALDAHOY.COM
Prohibida la reproducción total o parcial de este texto sin autorización escrita de RISARALDAHOY.COM.
RISARALDAHOY.COM somos líderes de la información política en Risaralda.
Dosquebradas – Risaralda – Colombia

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *