• Miembro del Centro Democrático protagoniza caso de “usted no sabe quién soy yo”

    Charles-ValenciaRAM / Una gran polémica ha generado las imágenes protagonizadas por un integrante del movimiento Centro Democrático en el departamento de Casanare, Charles Valencia, quién insultó de forma amenazante a un agente de tránsito.

    En el vídeo se observa como increpó a la autoridad que previamente lo había requerido para un procedimiento de control. Valencia amenazó a un policía y a un agente de tránsito a quienes luego de insultarlos, les advierte que los va a hacer despedir de sus empleos por cuenta de su condición política.

    “¿Quiere que le diga quién soy (…)? el que te va a hacer sacar de ahí bestia. Para su desgracia, soy el director del Centro Democrático acá… ¿quién es usted? El perro más grande…”, expresó el político al agente de tránsito que realizaba el procedimiento.

    Tras conocerse los hechos, el partido Centro Democrático emitió un comunicado de prensa en el que reprocha el actuar de quien fuera su coordinador en Maní y califica como “reprochable” la conducta de Valencia.

    “El Centro Democrático sanciona y aparta de manera inmediata al señor Valencia de su cargo como coordinador en Maní (…) la Veeduría Nacional emprendió las acciones legales correspondientes. Nuestro partido no tolera irrespeto, ni maltrato alguno hacia los ciudadanos y menos hacia cualquier autoridad”, aseguró la colectividad en un comunicado.

    Por su parte, el político defendió su reacción argumentando que previamente, el agente de tránsito lo había tratado en términos despectivos y señaló que lo insultó ‘porque cayó en su juego’.

    “Es un comportamiento inherente al ser humano. A mí me agredieron y yo tuve que reaccionar. Ningún ser humano trata a otro mal si antes no lo han tratado mal a él. En el video no muestran cuando el patrullero me agarra a golpes en un taxi. Cuando a uno lo provocan, uno tiene que reaccionar (…) A ese señor agente de tránsito jamás le pediría disculpas porque es un delincuente”, puntualizó.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *