• Medidas para garantizar la seguridad ciudadana este martes 20 de Julio

    Al término del consejo de seguridad departamental, los tres alcaldes del Área Metropolitana anunciaron la implementación de medidas como Ley Seca, suspensión del servicio de transporte masivo Megabús y otras disposiciones para garantizar la seguridad. En los otros municipios diferentes al Área Metropolitana se acogerán estas mismas medidas.

    “En todo el territorio risaraldense se fortalecerá la presencia tanto de Policía como de Ejército, para garantizar que este 20 de julio no se presenten afectaciones ni a la comunidad ni a los bienes públicos, en desarrollo de las manifestaciones anunciadas”, anunció el secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño al término del consejo de seguridad que se realizó en la Gobernación de Risaralda de cara a la conmemoración de este martes, día patrio.

    De manera particular se fortalecerá la presencia de la fuerza pública en sectores donde se han presentado días atrás problemas con la obstaculización del paso tanto para vehículos como para peatones; esas zonas son La Romelia vía Dosquebradas – Santa Rosa de Cabal; el Viaducto Pereira – Dosquebradas; la glorieta de Corales en la ciudadela Cuba y el ingreso al sector El Tigre – Guática.

    Agregó el secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño que también se dispondrá vigilancia especial en todos los peajes que operan en la jurisdicción del departamento de Risaralda.

    “Somos respetuosos de la marcha pacífica y las manifestaciones, pero tenemos que garantizar que los inescrupulosos no se aprovechen y generen actos vandálicos, reiteró el funcionario al destacar que los alcaldes del departamento son autónomos para tomar medidas de cara a este 20 de julio, pero todos ellos anunciaron que se acogerán a las decisiones anunciadas desde el Área Metropolitana Pereira – Dosquebradas – La Virginia en el sentido de adoptar la Ley Seca.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.