Más obras para saneamiento y movilidad en Santa Rosa de Cabal

alcalde_carlos_toroEl Alcalde Carlos Eduardo Toro Ávila, inaugurará este viernes obras de saneamiento básico por un valor superior a los 700 millones de pesos.

La primera de las obras que se pondrá  en servicio para los santarrosanos será la restitución de redes de acueducto y alcantarillado, pavimentos y andenes en la calle 13 entre carreras 11 y 12 por un valor de 300 millones de pesos, mediante convenio Alcaldía -Empocabal.

La segunda obra será entregada en la calle 9 entre carreras 14 y 15 por valor de 130 millones de pesos, y que consiste en la reposición de la red de alcantarillado y domiciliarias del acueducto y pavimentos y andenes.

Una tercera obra que será entregada a la comunidad de este municipio será la Reparación del colector de aguas negras en el Barrio El Palmar, en el que mediante convenio Municipio – Empocabal se invirtieron 300 millones de pesos.

En el momento se encuentran en ejecución otras obras de saneamiento en la carrera 16 entre calles 15 a 18 y otra pavimentación en los Barrios Unidos del Sur.

Este año hay en proyectos para ejecutar tales como Pavimentación de la carrera 23 de la Hermosa, Restitución de pavimentos en la Entrada al municipio de Santa Rosa de Cabal desde las Bombas de gasolina hasta el Parque de Bolívar entre otras, lo que le permitirá al mandatario local al cabo de su mandato el mejoramiento vial urbano en un alto porcentaje.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *