• Marsella se prepara para la inauguración de los Juegos Campesinos de Risaralda

    El municipio verde de Colombia estará recibiendo alrededor de 1.200 deportistas procedentes de los otros municipios del departamento.

    Se realizará un desfile inaugural desde la 1 de la tarde y se jugarán dos encuentros deportivos en el estadio y el CIC del municipio.

    Avanzan la preparación de lo que será el acto inaugural de los Juegos Campesinos de Risaralda, que se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre.

    La reunión estuvo liderada por Alberto Rivera Cifuentes, alcalde de Marsella y su grupo de trabajo, mientras que por parte de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda asistieron: Sandra Milena Vélez Correa, directora de deportes, Héctor Ariel Santana, director de Juegos Campesinos y los encargados de las diferentes comisiones.

    Entre las conclusiones más importantes se dejó claro que se están ultimando todos los detalles para el acto y desfile inaugural, actos culturales, feria campesina y hacer de este evento algo grande para el municipio y el departamento.

    Alberto Rivera Cifuentes, alcalde de Marsella afirmó: “Somos afortunados de estar en este evento tan interesante como lo son los juegos campesinos de Risaralda, agradecemos a la secretaría departamental en cabeza de Luis Eduardo Duque y nos estamos preparando de la mejor manera para que todo sea un éxito”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *