• Mariana Pajón repitió oro en los Juegos Olímpicos de Rio

    Mariana PajónLa colombiana Mariana Pajón se convirtió en la única deportista en conseguir dos medallas de oro consecutivas en dos Juegos Olímpicos, la primera en Londres 2012 y este viernes en Río 2016, donde se volvió a vestir de gloria en la competencia de BMX.

    En una espectacular carrera que duro menos de un minuto, la pedalista nacional cruzó la meta en primer lugar y se quedó de nuevo con la presea de oro, demostrando que es la mejor en todo el mundo en este deporte.

    La hazaña conseguida hace cuatro años se hizo de nuevo realidad, no lo dudó en ningún momento, sabía cuál era su objetivo, luchó muchos años para obtenerlo y hoy se hizo realidad cuando en su bicicleta llegó a la meta y alzó sus brazos.

    Luego todo fue alegría, llanto y emoción; Colombia festejó la tercera medalla de oro en estas justas olímpicas y la séptima en todo el consolidado, para marcar así un página dorada para el deporte nacional, siendo la primera vez que se consiguen tres preseas doradas en estas competiciones.

    El pasado miércoles Pajón dijo ¡presente! Cuando clasificó a la semifinal en el primer lugar con un tiempo de 34 segundos y 508 milésimas, en una hermosa pista que le viene bien a ella y en la que, según la deportista nacional, todo está dado para un nuevo triunfo.

    Desde ese momento la colombiana dejó ver su categoría, nunca soltó la punta y fue la primera en todas las carreras previas a la gran final, nadie la pudo superar, se hizo inalcanzable y se colgó la tan anhelada medalla de oro que quedará registrada para siempre en la mente de todos los colombianos.

    Agencia / TDI.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *