María Fernanda Cabal entra en defensa de los afiliados a Colpensiones

Ante los anuncios del nuevo presidente de Colpensiones, Jaime Dussan, puesto allí por el presidente Gustavo Petro; la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal entró a terciar en la polémica que ya genera reacciones en varios sectores del país.

Jaime Dussan dijo que con los dineros del ahorro se podría pensar en obras sociales que respondan a los anuncios presidenciales. “Por ejemplo, podríamos pensar que obras de infraestructura anunciadas por el señor presidente, como el tren que vamos a llevar desde Buenaventura a Barranquilla, a Soledad, lo podamos hacer”, afirmó el presidente de Colpensiones.

De inmediato, a través de su cuenta de Twitter, la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, se refirió a lo expuesto por el presidente de Colpensiones e hizo una contundente crítica.

Cuántas barbaridades dicen sin sustento técnico. La pensión de los colombianos no es un regalo del Estado, es un derecho del que no podrán disponer Petro y su gente para calmar sus delirios”, expresó la senadora.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *