Maratón de cumpleaños por Risaralda, lidera Álvaro Arias Vélez

Celebrar el aniversario número 52 de creación del Departamento de Risaralda con sus habitantes, es el propósito del precandidato a la Gobernación Álvaro Arias Vélez quien el viernes primero de febrero iniciará con su gran ‘Maratón por Risaralda, Continúa el Cambio’ por todos los municipios del Departamento, en una actividad que se extenderá por más de cinco días y culminará con una gran toma por los barrios y comunas de Pereira.

Esta iniciativa pretende vincular a los habitantes de los 14 municipios de Risaralda, y con ellos decirle a Risaralda “Feliz Cumpleaños”, de esta manera, Arias Vélez celebrará con los risaraldenses en sus lugares de residencia, un año más de existencia político administrativa de nuestra patria chica.

“Es motivo de orgullo y honor ser risaraldense, hacer parte de una región que se caracteriza por la diversidad de sus paisajes, sus riquezas naturales, culturales y étnicas, lo cual me motivó para recorrer sus encantadores municipios y disfrutar de la calidez humana de sus habitantes, pero sobre todo para celebrar con ellos esta importante fecha”, sostuvo Álvaro Arias Vélez.

Quien agregó que a esta actividad se han vinculado líderes cívicos y sociales de departamento, pero principalmente los ciudadanos que quieren hacerle un reconocimiento a todos aquellos que desde sus lugares de origen y con su trabajo cotidiano, contribuyen en la transformación y crecimiento constante de Risaralda.

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio