Mañana 7 de diciembre, llega la Gran Feria departamental de Negocios Verdes a la CARDER

Comprar de manera responsable a quienes producen con un enfoque diferencial a través de prácticas sociales y ambientales; es el mejor aporte a una economía sustentable y un mejor planeta.


La Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, a través de su programa de Negocios Verdes promueve las actividades económicas en las que se ofertan bienes o servicios, que generan impactos ambientales positivos y además incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio.

Para conocer una muestra de la oferta de Negocios Verdes de Risaralda, se extiende la invitación para que el próximo 7 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m visiten las instalaciones de la CARDER en la Avenida las Américas calle 46. El acceso es libre y podrán encontrar más de 50 expositores con productos orgánicos y agroecológicos en fresco y transformados, artesanías en fibras naturales, productos apícolas, ecoporoductos industriales, de biocomercio y turismo de naturaleza, entre otros.

El Director de la CARDER Julio Cesar Gómez Salazar indicó “ante una economía inestable y unas condiciones ambientales inciertas, todos debemos acoger las economías propias y solidarias; respaldar a los productores de Negocios Verdes a través de nuestras compras, es el verdadero legado que podemos dejar a nuestra sociedad, los invitamos a que vengan y hagan sus compras navideñas en esta importante feria”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *