Llega la Feria Virtual de Emprendimiento del SENA Risaralda

Se trata de una rueda de negocios virtuales durante 4 días, lo que se convierte en un reto de comercialización con el uso de las herramientas tecnológicas.

 Espacio para que los emprendedores hagan contacto con compradores que estén dispuestos a unir fuerzas para sacar adelante nuestra economía.

El -SBDC- Centro de Desarrollo Empresarial del SENA Risaralda realizará la Feria Virtual de Emprendimiento 2020 los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio, con la participación de cerca de 200 emprendedores ya inscritos y listos con sus portafolios de productos y servicios; lo que significa reinventar el emprendimiento masivo aplicando marketing digital.

Esta Feria estará disponible por la plataforma https://tiendaemprendedores.com gracias al apoyo de entidades de la región como Centro Nacional de Productividad, Red Risaralda Emprende, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Libre, Unisarc, Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de la Alcaldía de Dosquebradas, Cámara de Comercio de Pereira, Superintendencia de Industria y Comercio, MDM Digital Solutions, Ingeniería Telemática, INVIMA, e ICA.

“En este sentido, convocamos a las empresas de la región, que requieren bienes y servicios para sus procesos productivos, para que los adquieran en esta Feria y, así generar nuevas opciones de vinculación y concertación de negocios, generando la reactivación y dinamización de la economía del departamento, a través de la estrategia de compra local” expresó el director encargado del SENA Risaralda Haiden Castillo Barbosa.

Para ello, el empresario que desee conocer la oferta de los proveedores inscritos en la feria debe diligenciar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/2YtC5P8 con el objetivo de conectarlo con las mejores opciones para la proveeduría de su empresa, lo que ya se ha gestionado con importantes empresas como Price Smart, Justo y Bueno, Empresa Canizales, Empresa GEO, entre otras, impulsando el desarrollo económico y el empleo.

Adicionalmente, tanto los empresarios que se vinculen a la Feria Virtual como compradores como los 200 emprendedores ya inscritos tendrán mentorías especializadas en temas de transformación y reinvención de sus modelos de negocio.

De esta manera, se abre el espacio para que los emprendedores expongan sus servicios y productos en una rueda de negocios virtual durante 4 días, donde harán contacto con compradores de la región que están dispuestos a unir fuerzas para sacar adelante nuestra economía.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *