“Lista de la U en Risaralda le apuesta a los 40 mil votos”: Didier Burgos

dlogo1El aspirante a la reelección en la Cámara por Risaralda, Didier Burgos, aseguró que la lista de la U sacará más de 40 mil votos en las próximas elecciones del 11 de marzo, y que sin lugar a dudas él será la mayor votación.

En una conferencia de prensa cumplida el lunes, Burgos presentó lo que ha sido su labor en el Congreso de la República en los últimos 8 años, participando en la aprobación de más de 37 leyes e interviniendo unas 1632 veces en las plenarias de la Cámara.

IMG_20180129_100027140

 Así mismo, el representante de la U, quien está seguro del electorado que lo acompañará en las urnas, presentó sus 10 propuestas con las que está promoviendo su campaña por todo Risaralda:

  • El acceso a la salud tiene que ser oportuno y de calidad.
  • Seguridad alimentaria. Apoyo con servicios de extensión a toda la producción agraria.
  • Desarrollo económico. Apoyo a los sectores promisorios del departamento como agroindustria, metalmecánica, turismo y la nueva estrategia logística.
  • Vivienda. Más vivienda de interés social en zonas urbanas y rurales de Risaralda.
  • Educación. Todos los niños y jóvenes permanecerán en el sistema educativo con apoyo integral del Estado.
  • Seguridad. La seguridad ciudadana será una prioridad.
  • Empleo. El apoyo al desarrollo económico y a la educación generará más empleos de mejor calidad y mejor remunerados.
  • Sector rural. Seguridad social para los campesinos.
  • Emprendimiento e innovación. Más programas de apoyo al emprendedor.
  • Racionalizar los peajes. Apoyo al desarrollo de la infraestructura vial del departamento.

IMG_20180129_100132581_HDR

“Quiero seguir siendo en la Cámara una persona responsable, serio y comprometido, actuando de la misma manera como lo he hecho en estos años”, dijo un Didier Burgos optimista de la victoria el próximo 11 de marzo.

Dice tener el apoyo de más de 25 concejales en ejercicio de todo Risaralda, así mismo, de 30 aspirantes a esas corporaciones. Igualmente de dirigentes y líderes comunitarios.

Recordó que su fórmula para el senado es Roy Barreras.

Ingeniero Civil, especialista en Administración y Gerencia, egresado de la Escuela de Alto Gobierno de la Universidad de los Andes, candidato a magíster en Gobierno y Políticas Públicas.

Director del Área Metropolitana Centro Occidente, Gerente del Fondo de Vivienda Popular de Pereira, Subgerente de las Empresas Públicas de Pereira y docente universitario.

Finalmente, asegura haber gestionado más de $600 mil millones que han sido invertidos  en toda Risaralda, entre los cuales se destacan: vivienda de interés social, Bioparque Ukumarí, Modernización del Aeropuerto Matecaña, Planta de Tratamiento La Nueva Aurora, infraestructura hospitalaria e infraestructura de vías secundarias y terciarias.

En el siguiente enlace puede conocer más sobre el congresista risaraldense, Didier Burgos.

www.didierburgos.co

IMG_20180129_103858969

Twitter / @FreddyFLopez @risaraldahoy

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *