Lionel Messi ya hizo su primera práctica en el París Saint-Germain

El astro argentino Lionel Messi completó su primera práctica como el nuevo jugador del París Saint-Germain, aunque sólo desarrolló ejercicios físicos sin contacto con el balón.

Lo informó el club de la capital francesa mediante un video publicado en sus cuentas de redes sociales, en el que se ve a Messi saludando a sus nuevos compañeros antes de ejercitarse en soledad.

Asimismo, el video muestra el saludo entre Messi y Kylian Mbappé, quien también dio la bienvenida al astro argentino en redes sociales en su primer comentario público tras el arribo del flamante refuerzo.

«Bienvenido Leo», se lee en el mensaje publicado por Mbappé, acompañado por cuatro imágenes en una de las cuales se ve un abrazo entre los futbolistas.

Messi, de 34 años, se incorporó oficialmente en la víspera al PSG tras su partida del Barcelona y luego de pasar un mes de vacaciones después de ganar la Copa América 2021 con Argentina.

Ese descanso impidió a Messi realizar la pretemporada, por lo cual se sumará más adelante a los entrenamientos de sus compañeros a las órdenes del DT del PSG, el argentino Mauricio Pochettino.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *