• Ley seca por la consulta interna del Partido Liberal este domingo

    unnamed(2)

    El domingo 19 de noviembre habrá ley seca en todo el país con ocasión de la consulta interna del Partido Liberal.

    Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Julio César Londoño Guevara, luego de la sesión del Comité de Seguimiento Electoral en Risaralda, donde explicó que la ley ordena que en cualquier tipo de proceso electoral se debe tomar esa medida que rige en Risaralda y el resto del país.

    El funcionario dijo que a través de un decreto, el Presidente Juan Manuel Santos modificó la entrada en vigor de la ley seca,  para que inicie el día domingo a las seis de la mañana.

    Londoño Guevara agregó que en el departamento están dadas todas las garantías y seguridad para que los liberales elijan su candidato a la Presidencia de la República, además que para esta jornada la Registraduría Nacional del Estado Civil ubicará 200 mesas de votación y podrán participar quienes hagan parte del censo electoral 2016.

    En materia de seguridad y logística, el funcionario expresó que se encuentran activos todos los operativos para blindar el antes, durante y después de estas elecciones.

    Dato de interés

    En la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co, los interesados pueden consultar si su cédula está habilitada y cuál es su actual punto de votación en el ítem “consulte aquí su lugar de votación”.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *