Por lo menos 10.000 presos firmaron una carta al sumo pontífice, para ver si se les hacía el milagro de que fuera aprobada la Ley de Jubileo.
El consejo de política criminal no le dio vía libre a la ley de Jubileo que buscaba otorgarle una rebaja de pena a miles de presos por la visita del papa Francisco a nuestro país
La ley no recibió el aval del consejo de política criminal, por lo cual fue rechazada a pesar que desde hace tres meses se presentó la propuesta de jubileo para que internos de las diferentes cárceles de Colombia que no hayan cometido delitos atroces recibieran una rebaja de hasta un 40%.
Es de resaltar que por lo menos 10.000 presos firmaron una carta al sumo pontífice, la cual será enviada a Medellín en donde estará su santidad en los próximos días.



