• Las hipótesis de la Fiscalía sobre el asesinato de Lucas Villa

    Luego de la muerte de Lucas Villa, a manos de civiles armados, Francisco Barbosa, el fiscal general de la Nación, confirmó durante una entrevista con Noticias RCN las tres hipótesis que están manejando en la investigación por el crimen al estudiante.

    Los supuestos se basan en que Villa fue asesinado por su trabajo social y las diferentes iniciativas que creaba para beneficio de la comunidad y de los estudiantes de su universidad.

    “La primera hipótesis es que fue asesinado por su función de liderazgo social, la otra señala que se presentó por cuenta de las protestas y ahí se tendría que ver que existan funcionarios detrás de esto y la tercera señala que debemos estudiar el caso de Dosquebradas y Pereira porque ahí hay grupos delincuenciales dedicados al microtráfico”, aseguró Barbosa.

    Lucas Villa fue atacado en el viaducto César Gaviria, uno de los principales de la ciudad de Pereira, ya que se encontraba invitando a más personas a unirse a las manifestaciones.

    Por su parte, Jorge Luis Vargas, directo de la Policía Nacional, ofreció una recompensa de hasta 100 millones a cambio de información sobre los autores del crimen.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.