Las Fiestas de la Cosecha Pereira 156 años, transcurren en completa paz

Concluyó el primer fin de semana de celebración de las tradicionales Fiestas de la Cosecha, cuya programación ha tenido eventos para diferentes gustos y edades, que ciudadanos y turistas han gozado.

El comportamiento de los asistentes a los eventos masivos del fin de semana fue bueno, así como lo esperaba el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, además de la gran acogida que propios y turistas hacia toda la programación de los 156 años de la ciudad.

La Secretaría de Gobierno por medio de sus funcionarios continúa trabajando de manera incansable por seguir llevando la seguridad que anhelamos en un trabajo conjunto con la Policía Metropolitana y la comunidad, quienes han comprendido el importante papel que juegan en este tema, en donde actos tan simples como el buen comportamiento y la sana convivencia hacen un factor diferencial.

Sin embargo, las actividades de rigor se siguen llevando a cabo durante las fiestas de la ciudad, por ello se realizó un operativo de control a los establecimientos de comercio en el sector de Cuba y la Circunvalar, en compañía de la Policía.

Durante el operativo, se intervinieron 7 locales públicos entre ellos discotecas, bares, billares con venta y consumo de licor, motivo por el cual se prosiguió a levantar actas de visita según la ley 1801 del 2016, nuevo código nacional de policía y convivencia, dejando constancia de los oficios a los respectivos inspectores de policía.

Las fiestas de Pereira continuarán durante esta semana con eventos para el disfrute de todos, por eso, la Administración Municipal hace un llamado a los asistentes para que sigan demostrando buen comportamientos y promoviendo la sana convivencia y el respeto por los demás, así como también los invita a ser precavidos, teniendo siempre a la vista los objetos personales y los niños que los acompañen, puesto que la seguridad es una responsabilidad de todos.

Compartelo

1 thought on “Las Fiestas de la Cosecha Pereira 156 años, transcurren en completa paz

  1. Por favor alguien me de información cuando comienza la temporada de recolección de Café, estoy interesado trabajar este es mi NRO 3212682710 mi correo chivicobraulio@gmail.com por favor alguien me oriente quiero viajar hasta allá y trabajar en la recolección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *