• La vida es lo más hermoso, protejámosla: Botero López

    Foto / Prensa Gobernación de Risaralda
    Foto / Prensa Gobernación de Risaralda

    El gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, confirmó su participación y la de todo su equipo de trabajo de la Administración Departamental, en la “Marcha por la Vida” que se cumplirá mañana en las principales ciudades del país.

    “La vida es lo más hermoso, lo más sagrado que debemos proteger. Por eso los invito mañana, 8 de marzo, a que nos pongamos una camiseta blanca, y salgamos a marchar desde cualquier lugar del país, de las veredas y municipios del Departamento, y decir sí a la vida y no a la muerte”, comentó Botero.

    El Gobernador y los miembros del gabinete departamental, se unirán a los funcionarios de la Alcaldía de Belén de Umbría para participar en la Marcha por la Vida que saldrá al medio día de la Casa de la Cultura y finalizará en la principal de este municipio. En Belén de Umbría se realiza desde el pasado viernes el último Encuentro Ciudadano de ésta administración.

    Botero López convocó igualmente a todos los ciudadanos que participarán en esta marcha, portando camisetas blancas, para que aprovechen la oportunidad, para que “traten de hacerle entender a la persona que está al lado, al sicario o a la persona que quiere destruir la vida, que el 99.9% de los colombianos queremos más la vida que la muerte y vamos a luchar por ella”.

    En Pereira el punto de encuentro de la marcha en la ciudad de Pereira, será la Plaza Cívica Ciudad Victoria a las 10:00 a. m. desde donde se iniciará el recorrido por la Calle 17, bajando por la Carrera 7a  hasta la Calle 24 y llegando a la Plaza de Bolívar.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *