La Procuraduría absolvió al ex gobernador Víctor Manuel Tamayo

IMG_20150318_093201443_HDRDe nuevo el ex gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, vuelve a salir del ojo del huracán, cuando la Procuraduría para la Moralidad Pública, lo absolvió de otro caso por el cual venía siendo investigado.

Esta vez por supuestos procedimientos erróneos durante convenio celebrado con el Comité de cafeteros para la realización de unas justas deportivas en Risaralda.

El propio director de la secretaría de deportes, el médico Jhonny Ospina, también fue absuelto por ese órgano de control nacional, al no hallar méritos para continuar con la investigación.

El propio Tamayo Vargas, consideró que  se hizo justicia por la forma en derecho en que se hicieron los trámites para adelantar el evento deportivo y que se demuestra una vez más el respeto y el acatamiento a la Ley y siempre estará dispuesto a prestar su concurso y colaboración para cuantas investigaciones se hagan como personas públicas responsables y dispuestas a acatar las leyes.

Como se sabe el abogado y ex mandatario, está al frente de un vigoroso proceso político para escalar nuevamente en la gobernación  y goza de amplia simpatía en los distintos municipios.

Hoy, mantiene una campaña abierta y dijo recientemente a RISARALDAHOY  que mantendrá una campaña sin agravios y decente y que solo espera concretar nuevos apoyos para fortalecer la tarea de gobierno iniciada en el pasado.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *