• La FCF desmiente que esté buscando al argentino Claudio Borghi

    El argentino no es candidato para dirigir a la Selección Colombia. Reinaldo Rueda sigue siendo la primera y única opción.

    La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) salió a desmentir las versiones de prensa que señalan que el argentino Claudio Borghi es uno de los candidatos para dirigir a la selección Colombia de mayores.

    “El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional”, publicó la FCF a través de su cuenta en Twitter.

    “Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz”, agregó la Federación.

    Cristian Argiz, agente de Borghi, aseguró al periódico La Cuarta, de Chile, afirmó que existen acercamientos con la FCF a través de Iván Novella (Director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de Colombia) y que planeaba reunirse con Ramón Jesurun (presidente de las FCF).

    La realidad es que la Federación sigue gestionando la llegada de Reinaldo Rueda.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *