• La empresa Nicole busca 300 interesados en trabajar en confección

    La empresa de Confecciones Nicole SAS capacitará a las 300 personas que sean seleccionadas, las cuales una vez cumplan con su proceso de formación serán contratadas para trabajar en la compañía.

    A partir de este viernes 14 de febrero la Gobernación de Risaralda a través de la secretaría de Desarrollo Económico departamental, empezará a recepcionar las hojas de vida que se requieren para cubrir 300 puestos laborales en la empresa Nicole SAS de Dosquebradas.

    Para esta oportunidad la convocatoria está dirigida a hombres y mujeres que no tienen conocimiento en el manejo de herramientas de trabajo que tiene la empresa Nicole SAS entre ellas: máquina plana, fileteadora y especiales.
    La empresa de Confecciones Nicole SAS capacitará a las 300 personas que sean seleccionadas, las cuales una vez cumplan con su proceso de formación serán contratadas para trabajar en la compañía.

    Esta empresa venía acondicionando desde el mes de octubre del año anterior un sector de la compañía para montar el Centro de Enseñanza, lugar donde se capacitarán estas 300 personas que se requieren para labores de confección.

    “No podemos desconocer que uno de los sectores económicos más fuertes de Dosquebradas es el textil, por su aporte al Producto Interno Bruto y a la generación de empleo, por tal razón, queremos unirnos a este proceso de convocatoria para generar nuevas oportunidades laborales para los risaraldenses”, indicó Tamayo Vargas.

    Las personas podrán llevar sus hojas de vida a las Oficinas de la secretaría de Desarrollo Económico departamental, ubicada en la Carrera 7 No. 23-60 Edificio Risaralda.

    Compartelo

    25 thoughts on “La empresa Nicole busca 300 interesados en trabajar en confección

    1. Buendía , estoy interesada en aprender a manipular máquinas especiales , ya la plana la sé manejar, gracias por la oportunidad y la atención prestada

    2. Hola soy madre soltera tengo tres príncipes y si me interesa mucho esta oportunidad porque quiero aprender algo nuevo y siempre e querido a prender a manejar máquina y así demostrarme yo misma que vale la pena hacer cosas nuevas

    3. Buenos días yo creo que como empezamos cuarentena no alcanzaron a convocar al número de perdonas que piden yo estoy muy interesada yo estudié en el Sena confección industrial y me gustaría aprender mucho más ojalá después de que pase todo esto tenga la oportunidad de trabajar con ustedes.

    4. Buenos días soy cabeza de hogar he trabajado como operador en terminado de planchado a vapor , no tengo conocimientos en máquina pero aprendo con facilidad y deseo trabajar con ustedes tengo una discapacidad motora poseo pierna ortopédica les agradezco me den la oportunidad

      1. Soy operaria en máquina plana y 2 agujas deseo trabajar con ustedes como hago para hacerles llegar mi hoja de vida estaré atenta a su respuesta .

    5. Muy buenas tardes soy madre caveza de hogar tengo 28 años estudie en el sena un tegnico de maquinas de confecciones y en otra academia uno de camisetas polo tengo los diplomas estudie asta nobeno y pague las praticas en la zona franca de pereira muchas gracias espero contar con la oportunidad se pueden comunicar con migo alos # 3147415169 o al 3148162157

    6. Nesecito travajo tengo 10 años de esperiencia soi padre cabesa de hogar se el.manejo de máquinas especiales soi esperto es dos agujas i plana Soi esperto eb pantalon o pantalón dril

    7. Buenas tardes: me interesa mucho poder tener la oportunidad de aprender y posteriormente ser parte de una de las mas importantes empresas de nuestra region.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *