La curiosa promesa del ‘Bolillo’ Gómez si logran pasar a octavos de final

© Sputnik / Vladimir Astapkovich

El entrenador de la selección nacional de fútbol de Panamá Hernán Gómez prometió que si su equipo alcanza los octavos de final del Mundial de Rusia se piensa rapar la cabeza.

«Si nuestra selección panameña se clasifica para los octavos de final del Mundial, me rapo la cabeza», expresó Gómez.

El técnico de la selección nacional panameña cree que si sus jugadores tienen un buen día, podrán sacar algún punto del partido contra Bélgica, encuentro correspondiente al grupo G del Mundial que se disputará el lunes, 18 de junio.

«Si los jugadores tienen un buen día, pueden dar la sorpresa y quizás podamos conseguir algún punto ante Bélgica, a pesar de que jugamos contra una de las selecciones favoritas del Mundial», expresó el entrenador colombiano, que dirige el combinado panameño.

Gómez destacó: «Estamos orgullosos de estar aquí, nos encontramos listos y bien preparados, además nos sentimos responsables del papel que tenemos que desempeñar en el terreno de juego».

«El equipo está listo para el partido ante los belgas, no somos favoritos, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar, por lo que estaré muy orgulloso si logramos algún resultado positivo del encuentro», puntualizó el seleccionador de Panamá.

Panamá jugará en el grupo G y comenzará su andadura en el Mundial el día 18 de junio frente a Bélgica en el estadio Olímpico de Fisht en Sochi.

Seis días más tarde, el combinado panameño viajará a Nizhni Nóvgorod para medirse a Inglaterra y culminará la fase de grupos contra Túnez el día 28 del mismo mes en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

Fuente / https://mundo.sputniknews.com

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *