• La Circunvalar es a partir de este viernes el epicentro de la Feria Comercial

    Artesanías, productos elaborados con base en el café, la gastronomía en general, vestuario, calzado, artículos de marroquinería y productos para mascotas, entre otros, se ofrecerán en la Feria de la Circunvalar.

    Doscientos ochenta (280) emprendedores y comerciantes ofrecerán sus productos a los pereiranos y visitantes a la Feria de la Circunvalar, un evento tradicional de las Fiestas de la Cosecha – las del Chupe – y que representa un impulso a la reactivación económica de la ciudad.

    Tres de los cuatro carriles que tiene esta arteria de la ciudad estarán habilitados para los estands y, por su puesto, para la comodidad de los visitantes y compradores, que podrán recorrer la feria entre las calles 5 y 12.

    Este viernes la feria iniciará a las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta las 12:00 de la noche; el sábado la programación comenzará a las 10:00 de la mañana y concluirá en la medianoche, y el domingo, el evento comenzará a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche.

    La Feria de la Circunvalar ofrecerá zonas de entretenimiento para la familia; espacios para los niños con juegos e inflables, y habrá tarimas con presentaciones de artistas locales.

    DATO DE INTERÉS
    Arboleda Emprende es otra de las actividades comerciales que se llevan a cabo durante este fin de semana en Pereira. Emprendedores del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” tienen desde este jueves su espacio dentro del centro comercial Parque Arboleda, gracias a las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *