• La Asamblea de Risaralda le dio la bienvenida a la paz

    La Asamblea toda, excepción del diputado del Centro Democrático, Durguez Espinoza, que se abstuvo de firmar la proposición, dio voto favorable al proceso de paz.

    Diez diputados, no estuvo en la sesión la liberal Vivian López, celebraron con entusiasmo el último acuerdo, como un detonante mayor para alcanzar ese propósito.

    Estos puntos nos acercan al fin de la guerra  y nos convoca a un plebiscito “donde el pueblo colombiano ratificará lo acordado  por los negociadores , demostrando que somos una Naciòn amanate de la paz, añade el documento iniciativa de Juan Carlos Valencia, partido de la U.

    FELICITACIONES A SANTOS
    “Felicitamos al gobierno nacional en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos, por su dedicación al logro de la paz e invitamos a no desfallecer en este propósito  de un derecho, consagrado en las Constitución nacional”, agregan.

    Nuestra generación  y los hijos nuestros vivirán un sueño  perseguido  desde hace 60 años , un país en paz  con progreso  y compromiso social, añade el mensaje aprobado hoy por parte de 10 de los 12 diputados del Risaralda.

    Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
    Especial para RISARALDAHOY.COM

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *