Junta de Aguas y Aguas estudiará dimisión del gerente Ricardo Castillo

Este martes 30 de octubre la Junta Directiva de Aguas y Aguas de Pereira se reunirá de manera extraordinaria para analizar la misiva que el gerente de la empresa Ricardo Alfonso Castillo Gallón envió al presidente de la Junta, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, dimitiendo a su cargo a partir del 31 de octubre.

En su misiva, Castillo Gallón precisa que “esta decisión la tomó por razones personales, debido a los comentarios malintencionados que se vienen haciendo desde el comienzo de mi gestión y que buscan dañar el buen nombre de Aguas y Aguas de Pereira, de la Administración Municipal, de mi familia y sus empresas y de mi propio nombre. Estoy convencido que estas falsas acusaciones, no cesarán mientras yo esté al frente de esta Empresa, lo que me lleva a tomar esta decisión”, puntualizó.
Así mismo, en su carta el funcionario agradece a quienes integran la Junta Directiva de la Empresa, por el respaldo y la confianza brindada en los 4 meses que estuvo al frente de la Organización e indica además, que retornará al sector privado “en adelante y, como lo he venido haciendo a lo largo de mi ejercicio profesional, seguiré aportando a la ciudad a través del sector privado, desde donde mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de apalancar y contribuir al desarrollo del país, no solo a nivel de posicionamiento comercial, sino también en aspectos económicos y sociales”.
Durante la misma reunión la Junta Directiva de la empresa estudiará la designación de un gerente suplente mientras se nombra el gerente en propiedad.
Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *