• Julio César Londoño, sería damnificado de los acuerdos del Gobernador

    Julio Cesar Londoño Guevara

    El actual secretario de Gobierno de Risaralda, Julio César Londoño Guevara, sería uno de los primeros damnificados luego de que este viernes el Gobernador sellara acuerdos políticos y programáticos con los tres diputados del Partido de la U y el actual presidente de la Asamblea.

    Aunque la información no ha sido confirmada todavía, este viernes corrieron los rumores de la salida del conservador Londoño Guevara quien ha cumplido un destacado papel en esa Secretaría.

    El nombre de Julio César Londoño Guevara quien en 2016 no se pudo posesionar como diputado por una jugada política a pesar de haber sido electo, recibió la solidaridad del gobernador Sigifredo Salazar quien en ese entonces le ofreció ser el Secretario de Gobierno de Risaralda, cargo que ostenta todavía.

    Julio César Londoño Guevara suena en la baraja de aspirantes a la gobernación de Risaralda para las elecciones de 2019.

    Este viernes el gobernador Sigifredo Salazar quien pidió cartas de renuncia, selló un acuerdo con los diputados de la U, Jhon Jairo Arias Henao, Juan Carlos Valencia y Fernán Caicedo, además del conservador Julián Alonso Chica, quienes se sumaron al nuevo bloque de 9 diputados que hoy tiene a su favor el mandatario seccional.

    Twitter / FreddyFLopez

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *