La Diputada Juliana Enciso se reunió con los alcaldes electos para iniciar un trabajo coordinado en beneficio de los municipios.
A este encuentro asistieron los alcaldes de Guática, William Soto; de Quinchía, Absalón Trejos y de Apía, Hernando Murillo.
Además, compartió con los concejales electos y sus equipos de trabajo, con miras a formular objetivos comunes para llevar desarrollo a los municipios que dieron su voto de confianza al elegir a Juliana Enciso para que los represente en la Asamblea Departamental.



