Juan Pablo Gallo le ‘coquetea’ a gremios ecónomicos de Pereira

artunduaga y galloDoctor
MAURICIO VEGA LEMUS
Presidente Ejecutivo
CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA
Ciudad

Cordial saludo

Leí con entusiasmo creciente su columna del pasado lunes en el periódico La Tarde, sobre la  construcción de una alianza estratégica por Pereira, con base en una serie de propuestas y proyectos que los gremios económicos están formulando bajo la coordinación de la ingeniera Martha Isabel Alzate.

Nada sería mejor para un alcalde, que contar con la interlocución permanente y propositiva de los gremios económicos y del aparato productivo en general. Debo reconocer, además que usted siempre ha sido un abanderado de la articulación de esfuerzos entre el aparato productivo, la academia y los gobiernos municipal y departamental.

Ese espíritu de concertación entre los mencionados ámbitos, también me anima y me obliga actuar en consecuencia, ahora que he puesto a consideración de mis conciudadanos mi nombre para la Alcaldía: estoy construyendo el mejor programa de gobierno, el Plan de Todos, en compañía de las comunidades, la academia, los expertos, los ciudadanos prominentes, los líderes de opinión, los gremios económicos y las organizaciones de la sociedad civil.

Los resultados de este esfuerzo se reflejarán cuando podamos ejecutar el mejor y más incluyente plan de desarrollo y podamos decir que en compañía de todos mis conciudadanos, reorientamos el rumbo de Pereira e hicimos de ella una ciudad próspera en lo económico, equitativa en lo social, respetuosa de su plataforma ambiental y generosa en las alternativas de vida y progreso para sus habitantes.

Por esa razón, quiero decirle que estaré dispuesto a dialogar con usted, con los gremios económicos y con la ingeniera Martha Isabel Alzate, para concertar la inclusión de las iniciativas de ustedes en mi programa de gobierno y para darles a conocer los contenidos del mismo y conocer sus inquietudes, dudas, recomendaciones y nuevos aportes.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Cordial saludo.

JUAN PABLO GALLO MAYA
Candidato a la Alcaldía de Pereira

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *