Juan Pablo GALLO ‘canta’ duro para la Alcaldía de Pereira

Juan Pablo Gallo, cable aereoMarcando distancias para no perturbar la  campaña a la alcaldía de Pereira del economista Juan Pablo Gallo, el partido liberal optó por dejar en libertad a su militancia para votar por quien quiera a la Gobernación del Risaralda.

Por: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Pero el hecho se suavizó de una forma decorosa cuando en los restantes 13 municipios, el liberalismo hizo guiño  por la mayoritaria decisión: acompañar a Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Ambos tienen en común una cosa: lideran las encuestas.

El insólito hecho político fue interpretado como posicionamiento liberal de Juan Pablo Gallo en esta capital contra determinados jefes rojos.  Gallo quien por la mañana tuvo el  apoyo de la ex aspirante a la alcaldía, Irma Noreña, siguió recogiendo adeptos en la cruzada política que ofrece cambio.

Las decisiones se tomaron por mayoría en una reunión convocada este lunes.

A Gallo, un fuerte sector liberal lo mantiene férreo en su titánica lucha por llegar a la alcaldía de Pereira, después de renunciar a su curul en el Concejo.

Otro hecho significativo fue lograr que Pereira Cambia, quien mantiene lista al Concejo de la capital, no se fracturara y siguiese adelante con respaldo a Gallo.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio