Juan Fernando Cristo denuncia guerra sucia en el partido Liberal

RAM / El precandidato Liberal Juan Fernando Cristo, denunció que su precandidatura est víctima de una guerra sucia, además criticó la parcialidad de César Gaviria, presidente del partido.

Cristo dijo también que esto es consecuencia de que su campaña viene creciendo: “al ver que caminamos hacia el triunfo arrancaron desde el fin de semana anterior una feroz campaña de guerra sucia dirigida desde la propia sede del partido. Gaviria conduce al liberalismo a la división y al fracaso”.

Y agregó que: “Yo esperaba neutralidad y garantías en el partido para adelantar la consulta y me equivoqué, lo que pasa es que como tenemos mayorías en el país se dedican en lugar de hacer campaña simplemente a echar rumores y calumnias”.

El precandidato sostuvo que: “Yo creo que Gaviria va a seguir parcializado, no tengo la menor duda y con esa parcialidad y sin esas garantías voy a ganar la consulta el próximo 19 de noviembre”.

Señaló que la consulta liberal debe adelantarse el 19 de noviembre para escoger el candidato a la presidencia de la colectividad: “Esto no es un partido de garaje para estar todas las semanas al vaiben de los acontecimientos viendo a ver cuando es mejor o cuando no”.

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *