Juan Carlos Rivera recibió respaldos en 4 muncipios de occidente

Juan Carlos RiveraA toda marcha el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Juan Carlos Rivera Peña, continúa recorriendo el departamento y agradeciendo el compromiso de los líderes de todas las vertientes políticas que vienen fortaleciendo su propuesta.

En Quinchía, Guática, Mistrató y Belén de Umbría, dirigentes, líderes de todas las edades y la comunidad en general fueron escuchados por Rivera Peña, quien no sólo tomó atenta nota de sus inquietudes sino que además hizo un balance del trabajo en el Congreso de la República.

En el recorrido, las propuestas del candidato 101 en el tarjetón a la Cámara de Representantes del Partido Conservador,  fueron bien recibidas por líderes como Guillermo Ramírez, de Belén de Umbría, para quien “la seriedad, compromiso y amor por Risaralda, del aspirante lo convierten en un digno representantes de los intereses de la provincia”.

Posición que fue respaldada por Luz Marina Calvo, de Quinchía, quien indicó  que respalda al “101 a la Cámara por el Partido Conservador en Risaralda, por basar su campaña en principios fundamentales como el no hablar mal de nadie, presentar propuestas concretas al departamento y ante todo en ser una representación con compromiso y lealtad por la provincia”.

Después de casi 12 horas de recorrer parte de Risaralda,  para el dirigente político desde el Congreso de la República se han logrado objetivos importantes como el aumento del presupuesto y la consecución de recursos para proyectos para el departamento a nivel de infraestructura, pero la meta en la próxima legislatura “será mejorar lo conseguido y ante todo en equipo continuar posicionando e Risaralda como un territorio seguro, próspero y con las mejores condiciones de vida para sus habitantes”.

El diputado Hugo Armando Arango, que acompañó la caravana indicó que Risaralda necesita de dirigentes “como Juan Carlos Rivera Peña que tiene todas las capacidades de liderazgo para apoyar a los gobernantes en tareas fundamentales como explorar las fortalezas que tiene el departamento, para generar empleo por ejemplo en la agroindustria y el turismo”.

Durante su gira por Quinchía, Guática, Mistrató y Belén de Umbría, el candidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Rivera Peña, estuvo acompañado por el jefe de debate, Diego Narango Escobar, y el presidente de la colectividad azul en Risaralda, Álvaro Arias.

Fuente / Boletín de Prensa.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *