José Albeiro Quintero buscará la Cámara por el conservatismo

INSCRIPCION (142)

Con una propuesta integradora, cercana a la comunidad y real a las necesidades de los risaraldenses el abogado, ex concejal y líder de la Ola Naranja en Risaralda realizó este lunes 11 de diciembre a las 8 de la mañana su inscripción a la Cámara de Representantes ante la Registraduría Nacional del Estado Cívil, en la sede ubicada en la Avenida 30 de agosto con calle 40 en Pereira.

“Esta es la muestra de la tranquilidad que Dios nos da de tener un candidato nuevo para representar a los risaldenses en el congreso, es la oportunidad de llevar nuestros postulados y buscar la creación del ministerio del deporte, darle más oportunidades a los jóvenes para que puedan estudiar en la universidad y además ganar experiencia laboral, también buscamos apoyar al campesino y trabajar en conjunto por el partido conservador buscando conjuntamente alternativas para la salud, recordando siempre el amor a Dios, a la familia y el trato digno para la gente que siempre han sido defendidos por la Ola Naranja que continuará en unión al Partido Conservador, esta es una nueva opción, cámara para la gente con José Albeiro, el C102.” Expresó el ahora candidato oficial a la Cámara de Representantes: José Albeiro Quintero Neira.

Cabe recordar que José Albeiro Quintero Neira ha estado dedicado al ejercicio político en los últimos 30 años, fue concejal durante 3 períodos consecutivos y precandidato a la Alcaldía de Pereira en el 2015. Es un líder reconocido por la seriedad y valor de la palabra, tiene credibilidad en la comunidad, respeto de la clase política y la confianza de su equipo de trabajo.

Es el creador y dirigente de la organización social y política la “OLA NARANJA”, que realiza actividades de protección a los animales de compañía, las jornadas de Vive el Parque y diferentes programas deportivos y recreativos para el aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad.

Quiere llegar a la Cámara de Representantes en los comicios del próximo año para promover la creación del Ministerio del Deporte para la defensa y el fortalecimiento del deporte.

También brindará un gran impulso a la agroindustria en el campo, buscará la recuperación de las buenas prácticas de gobierno y realizará un especial énfasis en la gratuidad de la educación con mayor cobertura y mejor calidad.

Con esta aspiración, La Ola Naranja no sólo trabajará por conseguir una segunda curul en la Cámara de Representantes, sino que suma sus seguidores y fuerza política para conservar el lugar que hoy ocupa el senador Samy Merheg.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *