John Diego Molina volvió a la Secretaría de Gobierno de Pereira

John Diego MolinaDespués de un tiempo de rebeldía y su renuncia al partido de la U que lo llevó a pasearse por las toldas del Partido Liberal, volvió al redil de su antiguo movimiento, y como premio para el ‘hijo pródigo’ la colectividad que orienta el senador Enrique Soto lo premió con la Secretaría de Gobierno, a la que regresó nuevamente como Secretario.

El repitente funcionario fue secretario de Gobierno y Asesor Privado en la administración del alcalde Israel Londoño.

El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, anunció el nombramiento de John Diego Molina como nuevo Secretario de Gobierno en reemplazo de James Herrera Agudelo, quien renunció el pasado viernes 17 de abril.

John Diego Molina es administrador de empresas de la Universidad Católica de Pereira con especialización en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP.

Se desempeñó como secretario de Gobierno desde el 1 de enero del año 2008 hasta el 11 de enero del año 2010 para luego ser asesor privado en la administración del alcalde Israel Londoño Londoño.

También fue gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña desde el 4 de junio de 2001 hasta el 15 de octubre del 2002.

Desde el 2012 hasta febrero de este año estuvo vinculado a la Carder en la subdirección Sectorial y subdirección de Gestión Ambiental.

En los próximos días se posesionará ante el alcalde de Pereira cuando adjunte la documentación para la elaboración del decreto. Por el momento sigue actuando como secretario de Gobierno encargado, Mauricio Galeano.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *