• Javier Ocampo presentó su programa de gobierno para La Virginia

    Javier ocampo La VirginiaEl programa de Gobierno de nuestro proyecto a la Alcaldía del Municipio de La Virginia, denominado “POR LA VIRGINIA QUE TODOS QUEREMOS” se enmarca en los principios liberales, recoge el sentimiento de los Virginianos, en los anhelos y sueños que sobre su presente y futuro determinan como las aspiraciones que desde la administración municipal deben satisfacerse.

    La Virginia es un municipio con la capacidad para mejorar en todos sus ámbitos físicos, culturales, ambientales, deportivos, económicos y sociales; apreciamos al municipio con la capacidad de generar oportunidades para todos sus habitantes, desde las diferentes perspectivas que tienen relación con el desarrollo social, económico y físico. Nuestro propósito es demostrarnos que tenemos la capacidad de aprovechar todos los talentos, atributos y riquezas que ofrecen los habitantes y el territorio en beneficio de todos.

    EJE ESTRATÉGICO 1: “LA VIRGINIA CON MAS EQUIDAD Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”.

    LA VIRGINIA QUE TODOS QUEREMOS, tiene como fin alcanzar mayor bienestar de los habitantes, que busca elevarlo a unas condiciones adecuadas que aminoren las dificultades que día a día viven las familias; en la medida que el bienestar individual se mejore, la colectividad también tendrá mejores condiciones y mayor bienestar, lo que a su vez posibilita el despliegue de todo su potencial en los diferentes frentes del desarrollo social.

    Para LA VIRGINIA CON MAS EQUIDAD Y OPORTUNIDADES PARA TODOS, desarrollaremos una política social sustentada en la convicción de que en la medida que los individuos gocen de mejores condiciones de vida y de bienestar, seremos capaces de superar muchas de las circunstancias que el desarrollo nos impone en aspectos económicos, físicos, ambientales y territoriales.

    Mas equidad significa que el acceso a la educación, a la salud, a la vivienda, la cultura, el deporte y la recreación, al empleo, se brinde en igualdad de oportunidades para todos, y que el estado no sea generador de exclusiones, sino por el contrario sea el generador y oferente para que a todos los habitantes tengan garantizados los derechos que la constitución y la ley establecen.

    Gestión ante medicina legal para la construcción de una Morge para el Occidente, Construcción de una Sede Regional del SENA, Dotación de una Ambulancia entre otros aspectos.

    La mujer constituye un factor fundamental en el desarrollo social por su capacidad de trabajo, y por la condición de gestora de construcción de familia y sociedad que obligan a destacar su atención en el programa de gobierno, no solo con el propósito de reivindicar y resaltar sus roles sino con el fin de potenciar todas sus capacidades para el beneficio de la colectividad.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *