• Iván Naranjo, se sumó a la campaña de Sigifredo Salazar a la Cámara de Representantes

    Con el gran propósito de apoyar su trabajo político y social en su camino hacia la Cámara de Representantes adhirió a la campaña de Sigifredo Salazar, el dirigente gremial, ex concejal y ex candidato a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, Iván Naranjo.

    Iván Naranjo dijo acerca de este respaldo: “Estoy en la Política desde el 2002, cuando yo llegué a la política ya Sigifredo había sido Alcalde de Pueblo Rico, siendo aún muy joven, coincidimos siendo el conejal de Dosquebradas y yo siendo concejal de Pereira. Dese eso hemos tenido una carrera muy paralela y cercana en la parte cercana. En algunas ocasiones dentro del mismo partido hemos estado enfrentados.  Siempre el sello de Sigifredo ha sido ser un señor, un caballero, y ser un hombre que hace las cosas porque le gustan, por convicción, tener posiciones que cuando se trata de ser firme lo es”.

    En este sentido destacó, que Sigifredo Salazar cuenta con la experiencia política, social, de administración que necesita el departamento, él conoce a sus comunidades y nos va a representar muy bien en el Congreso de la República y estoy seguro que traerá grandes proyectos y gestiones para el bienestar de todos los risaraldenses.

    Sigifredo dijo que este respaldo: “Conozco a Iván Naranjo hace más de 20 años, es un hombre luchador por este departamento, que conoce la realidad de Risaralda, es una adhesión muy importante porque es un hombre que tiene muchos amigos, muchos seguidores y que viene a aportar para que este proyecto político sea exitoso el 13 de marzo”.

    Iván Naranjo, tiene estudios de derecho y administración pública; con experiencia integral en liderazgo empresarial, político y gremial de más de 20 años. Con esta adhesión Sigfredo Salazar sigue consolidando un proyecto fuerte que permitirá defender los intereses del departamento desde la Cámara de Representantes.

    “Soy amigo de Sigifredo y lo admiro y estoy tranquilo de que tenga toda una carrera política que representa muy bien a todos los risaraldenses en el congreso de la República, o tuve que pensarlo, mi decisión siempre fue, si yo no soy candidato a la Cámara, el candidato que apoyaré será Sigifredo y hoy lo estoy cumpliendo”, finalizó Iván Naranjo.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.