• Israel Londoño, candidato oficial de la U a la Alcaldía de Pereira

    IMG_20150223_090437263_HDRPor: FREDDY FERNÁN LÓPEZ /

    Sin anestesia, como se dice popularmente, el senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, hizo el anuncio este lunes en la tarde, sin la presencia del ‘ungido’, pero con el acompañamiento del presidente del Concejo, Julián Andrés Ospina y del representante a la Cámara, Didier Burgos.

    “Fue una difícil escogencia, porque los seis precandidatos en contienda tienen todos los pergaminos y la experiencia para administrar una ciudad como Pereira, sin embargo, después de varias consultas llegué a la decisión final de inclinarme por Israel Londoño”, dijo ante los medios de comunicación el senador Soto.

    “Tengo la seguridad de que con Israel Londoño vamos a adelantar una campaña seria y responsable a la Alcaldía de Pereira”, expresó Carlos Enrique Soto.

    IMG_20150309_145156154El dirigente de la U en Risaralda recordó que los hoy ya cinco ex precandidatos a la Alcaldía de Pereira, se mantienen en su posición de respetar su decisión y de ahora en adelante trabajarán unánimemente para sacar avante el proyecto político de Israel Londoño.

    El senador Enrique Soto, se abstuvo de mencionar alianzas para la Gobernación de Risaralda, aunque se habla ya de un acercamiento con el ex senador Liberal Germán Aguirre Muñoz.

    La hoja de ruta de Israel Londoño
    Dentro del acuerdo que deberá cumplir Israel Londoño como candidato oficial de la U están las siguientes propuestas programáticas.

    1 Blindaje institucional para una Administración con criterio gerencial y empresarial, es decir, gerenciar la ciudad apoyado de diferentes sectores.

    2 Educación pertinente y de calidad, en la que se acelere el proceso de jornada extendida y se consolide el círculo virtuoso.

    3 Mejor movilidad para la ciudad.

    4 Autoridad y respeto por espacio público.

    5 Turismo como motor de desarrollo, que se apoye en el Parque Ukumarí, Centro de Convenciones y Aeropuerto Matecaña.
    6 Una ciudad más competitiva.

    7 Gestión del suelo urbano, que genere un proceso de renovación respetando el Plan de Ordenamiento Territorial.

    8 Mitigación de riesgo por Cambio Climático, en el que este sea prioridad en la agenda pública.

    9 Desarrollo social con mejores prácticas, donde se promueva la responsabilidad empresarial compartida.

    Compartelo

    1 thought on “Israel Londoño, candidato oficial de la U a la Alcaldía de Pereira

    1. TE ESTAREMOS APOYANDO AHORA Y SIEMPRE SOS UN GRAN LIDER TIENES EL MAYOR CONOCIMIENTO EN GERENCIAR UNA ALCALDIA YA HISITEIS GRTANDES OBRAS EN EL MANDATO ANTERIOR POR ESO ESTOY CONTIGO NEGRO ISRAEL SOS UN NBERRACO SIN NERVIOS CON UNA GRAN EXPERIENCIA CARISMA QUERIDO POR LA COMUNIDAD ASI ALGUNOS DETRACTORES OPORTUNISTAS CHISMOSOS TRATEN DE DESPRESTIGIARTE PERO NO VAN A PODEER DE LA MANO DE ESE OTRO GRAN LIDER VICTOR MANUEL TAMAYO A LA GOBERNACION SERAN NUEVAMENTE GANADORES Y MAS CON ESOS PROYECTOS Y PLAN DE DESARROLLO PARA NUESTRO MUNCIPIO ES MUY IMPORTANTE PARA TU NUEVA ADMNISTRACION ADELANTE NADAD DE NERVIOS TRIUNFARA NUEVAMENTE LA LLAVE DE ORO CON AYUDA DE TODOS LOS PEREIRANOS HAGAMOS LA POLITICA CON ALTURA NO JUGUEMOS SUCIO EXITOS SUERTE VAMOS CON TODO NEGRO ISRAEL Y VICTOR MANUEL SUERTE EXITOS DIOS LOS PROTEJA Y LOS BENDIGA

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.