Isabel Cristina Torres: mujer ‘pura sangre’ uribista aspira a la Asamblea

IMG_20150502_104441220Isabel Cristina Torres Ramírez, una de las fundadoras del Centro Democrático en Risaralda, será candidata a la Asamblea Departamental y está trabajando fuertemente para ser cabeza de lista en este movimiento que sigue los principios del ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez.

Administradora de empresas, nacida en Mistrató, casada, con un bonito hogar conformado por sus hijos Santiago y Sofía Clavijo Torres.

Isabel Cristina Torres Ramírez aspira a que con su trabajo de difundir las tesis de Uribe Vélez en Risaralda y su labor denodada en la pasada campaña de Oscar Iván Zuluaga para la Presidencia de la República le sirva para encabezar la lista del Centro Democrático a la Asamblea Departamental.

Isabel Cristina Torres Ramírez, nueva en la política, en el sentido de que nunca ha aspirado a ningún cargo de elección popular, siente que es hora de salir a la palestra pública a trabajar desde lo público por un departamento de Risaralda que necesita líderes nuevos con ideas nuevas.

Desde ya ha anunciado que para la Alcaldía de Pereira, estará de lleno con la candidatura de Álvaro Ramírez González, con quien está segura la ciudad tomará otro rumbo en gobernabilidad y lo pulcro en el manejo de los recursos públicos.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *