IR Irán primer equipo en llegar a Rusia para participar en el mundial

Moscú, 05 de junio_ RAM_ Nueve días antes del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™ Rusia, IR Irán se convirtió en el primer equipo en llegar a Rusia como aterrizaron hoy a las 20:26 hora local en el aeropuerto internacional de Moscú Vnukovo.

“Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní. Hemos logrado este sueño a través de un montón de trabajo y sacrificios duro, que sólo aumenta lo honrado y privilegiado que sentimos de estar aquí. El equipo nacional iraní saborear codearse con los mejores equipos del mundo y ser parte de esta familia fantástica Copa Mundial. llegamos con muchas ganas de mantener este sueño de ir para el mayor tiempo posible y esperamos a hacer nuestra parte para hacer esto mejor Copa del mundo nunca. nos gustaría enviarle nuestro saludos a todos los demás equipos y sus seguidores, en especial el pueblo de Rusia, que estén recibiendo la competición. le deseamos todo un gran Mundial “, dijo Carlos Queiroz.

la base de RI de Irán para el torneo será el Centro de Formación Bakovka Lokomotiv en la región de Moscú, y jugará su primer partido el 15 de junio contra Marruecos en San Petersburgo Estadio.

IR Irán fue el primer equipo asiático para reservar su lugar en Rusia 2018. Esta es la quinta vez que los iraníes han clasificado para la final mundial. Sus apariciones anteriores en la máxima competición del fútbol se produjo en 1978, 1998, 2006 y 2014.

Fotos de las llegadas del equipo destinado a la prensa están disponibles en la sección 2018 de la Copa Mundial de la FIFA ™ de la FIFA Media Channel.

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *