Israel Londoño se compromete con nuevas obras en Comuna El Poblado

israel El PobladoDurante la tercera toma a Comunas, el candidato a la alcaldía de Pereira Israel Londoño, encontró un masivo respaldo de los habitantes de la Comuna El Poblado. Muchos a manera de testimonios expresaron sus agradecimientos por las obras y beneficios que las mismas generaron en su sector.

Destacaron el Megacolegio de Samaria, el cual tuvo una inversión de $12.300 millones, los mejoramientos de vivienda que beneficiaron a más de 100 familias, la dotación a los grupos de adultos mayores, la construcción del parque de recreación pasiva en El Poblado II, los puentes del Poblado I y II y la inversión de más de $2.500 millones en obras y pavimentación de 8.820 metros de vías, andenes y muros de contención.

Israel Londoño, agradeció el contundente apoyo de líderes, presidentes, comuneros, aspirantes y vecinos, por las manifestaciones de respaldo y se comprometió con el apoyo al emprendimiento, respaldo a los comerciantes y empresarios, a los deportistas, adultos mayores, y jóvenes y en especial a construir una cancha sintética para esta Comuna.

Al término de la jornada, el candidato presentó su propuesta de gobierno, en un acto central que contó con una masiva asistencia.

poblado Israel

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio